miércoles, 15 de septiembre de 2010

Last week!

Volvemos a enfrentarnos... no me gusta nada hacer la maleta, y esta vez es la vez que menos me gusta porque no sé cómo meterlo todo para 9 meses, sin que pase de 20 kg y sin que se me olvide nada... Así que ese es mi trabajo desde hace un par de días que empecé a sacar ropa de invierno, intentarlo! jajajaja.







Hay más novedades: ya tengo el nombre de usuario y la contraseña de la Uni de Hull, así que digamos que estoy más segura de que me esperan allí jajaja. También están mandando más correos últimamente explicándonos todo lo que hacer cuando lleguemos, donde hay que ir a recoger papeles, rellenarlos, entregarlos... y yo con el miedo de que se me pase algún papel!! Pero noooo, habrá que estar pendiente.

Un saludo a todos, y lo que haré (aunque lo llevo haciendo desde hace meses xD) es aprovechar al máximo esta última semana en Sevilla (que el miércoles que viene a esta hora estaré volando rumbo al aeropuerto de Manchester!! I can't believe it...)

Countdown: 7 days... (a week!)

1 comentario: