jueves, 30 de septiembre de 2010

Sun was shining!

OMG! Después de 7 días hemos vuelto a ver el sol en Hull! Hoy, al levantarme y abrir la ventana... increíble! xD La verdad es que lo necesitaba un poco, el cuerpo me pedía solito, me pedía dejar un día en casa el chaquetón de plumas y poder ir con algo más fino de ropa.

Por lo mañana después de seguir con el registro de asignaturas aprovechamos el sol y nos hicimos fotillos por la universidad, todo taaaaaaaaaaaaaan verde, taaaaaaaan florido, taaaaaaaaaan bonito! =)



 Todos los días siempre hay un montón de cosas para probar en la universidad, degustaciones gratis!! Y hoy hemos comido pasta y también curry, más cereales y pastelitos de chocolate gratis... esto es lo mejor! jajajaja. Después fuimos andando al centro y estuvimos haciendo un poco de turismo, con su parada obligada en Primark... ya me niego a ir más a Primark; en una semana he ido 3 veces (me voy a gastar la beca entera allí!)... al salir, inexplicablemente ya no había sol, hacía frío, viento, estaba nublado... pero estuvimos por el puerto, vimos el mar, the Deep (acuario submarino) a lo lejos... 



Ah! Y antes de despedirme aquí os dejo algunas fotitos de la fiesta de anoche en Asylum (la disco de la Uni):

 See you!!

2 comentarios: