lunes, 13 de septiembre de 2010

Preparativos a 9 días

Hello!!

Ahora mismo me acaban de mandar un correo de la Uni de Hull, con más información, así que ya tengo deberes para el día de hoy jejejeje. En el día de hoy también me voy a poner a ir sacando ropa de invierno e irla separando... sí, sí, invierno!! Porque ya están a unos 14-15ºC de máxima y 8-9ºC de mínima!! Eso es un invierno sevillano!! y eso que todavía no es invierno... Por eso ya tengo también preparadas las medicinas que me voy a llevar (ibuprofeno, strepsils, paracetamol...), porque más de un resfriado seguro que caerá jajaja.

Y aquí os dejo la foto de unas etiquetas que tengo que imprimir y ponerlas en mi equipaje, para que a la recogida en el aeropuerto no me manden las maletas a otro campus! Sí, es una tontería, pero me ha parecido curioso!


Bueno, ya os iré contando más cosillas que sepa! Esta semana intuyo que será muy movidita… jejeje Aunque ya empiezan a llegar las despedidas… y también, serán mis últimos días de comida en condiciones!! xD

 
Besitos (de momento) sevillanos!

Countdown: 9 days


No hay comentarios:

Publicar un comentario