martes, 7 de septiembre de 2010

Welcome!

Hola a todos!! Después de crearme un par de blogs y no acabar de entenderlos, esta es mi solución, crearme éste y será el definitivo! (espero!)

Este fue siempre mi sueño, poder irme durante un tiempo considerable a estudiar y a vivir al extranjero porque, aunque ya haya estado antes en Inglaterra lo máximo han sido 3 semanas y nunca será lo mismo… esta vez serán 9 meses y, como quien dice, tendré que hacer vida allí (y lo estoy deseando!).

Realmente, cuando tuve que escoger destinos no sabía ni dónde estaba Hull, pero yo quería irme a UK! =) Cuando ya me informé sobre la ciudad, aunque fuese pequeñita, fue una de las cosas que más me gustó, porque después aunque vayamos con la idea de no juntarnos con españoles, sieeeempre al final lo hacemos, somos así… Así que antes que una ciudad mayor preferí una con menos gente. Mis opciones fueron por este orden: Sheffield, Hull, Cardiff, Amberes y Londres.

Me dijeron que me iba a Hull el 29 de enero, en pleno período de exámenes, pero fue la mejor noticia que me pudieron dar. Desde entonces muuuuucho papeleo, pero estoy segura de que valdrá la pena.

Os puedo contar que ya tengo fecha de salida confirmada: 22 de septiembre (Málaga-Manchester, y de allí a Hull en bus que nos recogen desde la Uni), y éstas serán mis asignaturas:

-English Landmark Texts
-Introduction to Linguistics
-British Society & Culture
-Introduction to Medieval English
-Language Learning & Teaching
-English for Academic Purposes

Me quito tooooodo 4º, la maldita Norte II de 3º y las dos Literaturas Norteamericanas de 5º, así que más feliz que una perdiz =)

Ya os puedo presentar mi casita, muy típica, verdad?? Todavía no la he visto por dentro... jajajaja pero por fuera me gusta!














Un saludo!



Os dejo un vídeo de mi futura University: http://www.youtube.com/watch?v=8uklfZDwoW8

No hay comentarios:

Publicar un comentario