martes, 7 de septiembre de 2010

15 días...

Creo que es la primera vez en mi vida en que la incertidumbre que me espera durante los próximos meses no me agobia... por primera vez me quiero dejar llevar, quiero dejar de planificarlo todo, quiero que la incertidumbre me sorprenda, quiero que pase lo que tenga que pasar. Quiero que me arrastre... me dejaré llevar donde tenga que ir, donde tenga que estar.


El día se va acercando y parece que, según el momento del día, mi cuerpo se ve invadido de una u otra sensación... ahora mismo soy una mezcla de emociones que no puede parar!! Pero quizás el más presente es la ILUSIÓN; no solo ilusión en lo que viene, sino también que vivo cada momento en estas últimas semanas con toda la ilusión del mundo, pues serán los momentos que recuerde allí tan lejos.

Por muy lejos que esté, por mucho que mis planes puedan cambiar... yo siempre seguiré siendo yo. Sé que esta experiencia me traerá muchos aspectos positivos, pero yo seguiré siendo yo. Cuando vuelva, en esencia, os seguireis encontrando con la misma María que se va en unas semanas (con muchas batallitas, eso sí, pero como siempre...).


Y no lo olvideis, no me gusta la palabra "adios", así que decidme "hasta luego"...





Y ya tengo preparada la primera visita!! Marina, Dani y Sergio ya tienen los billetes de avión!! Un mes allí en Hull y vienen ellos =) en un mes me dará tiempo de informarme y más de todo (o casi todo) para enseñaros!

5 comentarios:

  1. mariiii, que ya tengo esta página en mis favoritos para seguirte la pista :P ainsss que te vas mucho tiempo!!! juuu me traeras un regalito :P jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Aunque esté mucho tiempo fuera ni mucho menos me perdereis la pista, con lo pesá que soy, seguireis sabiendo de mi... vendré con batallitas debajo del brazo! xD
    Y veeenga, te traigo una sorpresita... =)

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo feliz que me hace verte tan ilusionada y tan pletórica con tu nueva vida. Estoy plenamente convencido de que va a ser la mejor experiencia que vas a vivir, vas a ser una nueva persona, renovada y reinventada y es para mí, un honor, junto con Sergio y Marina ser de los primeros o los primeros en ir a verte, vamos a hacer de esa semana algo fantástico para que nos acordemos siempre, gracias por estrenar mi blog y por estar ahí. Sé que vas a disfrutar Hull al máximo ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo no te digo na, xke esperare tus videoblogs con ansia, y seguro que si los haces a alguno te responderemos... y siempre nos quedara el skype!! Asi que no te digo na xD

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, estoy suuuuuper ilusionada con todo lo que viene por delante, no lo podría definir con otra palabra más que ILUSIÓN. Miedo? mierdo ninguno!! Y ya sabeis todos que ahora ya para terminar mi período de "desintoxicación" los 9 meses allí serán mi punto y final jejejeje.

    Y aquí os intentaré resumir todo lo posible las cosillas que me ocurran por allí... bueno, las que puedan contarse xD

    Y veeeenga cuando menos lo espereis me vereis en movimiento, a ver si sé luego subir el vídeo! xD y el skype por supuestísimo, que eso sí sé usarlo jajaja.

    ResponderEliminar